El HTC Hima será presentado en un evento propio

HTC ya se ha acostumbrado a lanzar un nuevo móvil insignia cada año, siendo el HTC One M8 el modelo que corresponde a 2014. Para el año que viene, el dispositivo que todos esperan es uno llamado HTC Hima. No sabemos aún si este será su nombre oficial, pero es probable de que solo se trate del nombre en código. En cualquier caso, el MWC 2015 está a pocos meses de dar comienzo, y este evento resulta ser uno de los más importantes del sector de los smartphones, por lo tanto anunciar al Hima durante el mismo suena como una buena idea. Según los últimos rumores, eso no sucedería así. Una reciente publicación de @upleaks indica que el dispositivo contará con un evento exclusivo para ser presentado al mundo.

El HTC Hima será presentado en un evento propio

 

Si esto resulta ser cierto, entonces HTC estaría repitiendo la historia del One M8, que prácticamente fue anunciado en un evento propio este año. La mejor jugada en ese caso sería realizar la presentación antes del MWC 2015 para que luego el público le pueda echar un segundo vistazo al smartphone en este evento, que por cierto tendrá lugar a comienzos de marzo y no en febrero como venía siendo costumbre estos últimos años. La idea de HTC es que la presentación principal no sea eclipsada por otro smartphone. Dado que se espera que el Galaxy S6 esté presente en el evento, quizá hacer un anuncio aparte sea una mejor idea.

Con respecto al dispositivo en sí, se dice que el HTC Hima tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, su procesador es el poderoso Qualcomm Snapdragon 810, dispone además de una cámara con sensor de 20.7 megapíxeles, tiene 3GB de memoria RAM y estaría disponible en tres colores: dorado, plateado o gris.

¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo móvil?


Artículos relacionados:

Deja un comentario