OnePlus anunciará un nuevo producto el día de hoy

Parece que los chicos de OnePlus se traen algo entre manos. La compañía ha dado a conocer que en el correr del día de hoy estará presentando un nuevo producto. Obviamente todos los rumores y especulaciones apuntan al sucesor del OnePlus One, que ya tiene aproximadamente un año de antigüedad. OnePlus ha anunciado esto a través de su página de Google+. La imagen que ha publicado no indica mucho a decir verdad, solo deja en claro la fecha de presentación de su nuevo producto. Los cuatro puntos azules sin dudas pueden tener un significado, pero el mismo todavía no fue revelado.

OnePlus anunciará un nuevo producto el día de hoy

 

Hoy 17 de diciembre podría ser el día en que veamos en forma oficial al sucesor del OnePlus One, que fácilmente podría ser conocido como el OnePlus Two, según rumores vistos anteriormente. Como ya decíamos, el One tiene aproximadamente un año desde que llegó al mercado, así que lanzar o presentar un nuevo dispositivo a esta altura sin dudas sería lo correcto. De esta forma, la compañía se estaría adaptando a un ritmo de lanzamiento que ya incorporan otras firmas como Samsung o Apple.

Hay que mencionar que últimamente han estado corriendo rumores sobre un supuesto OnePlus One Mini, que obviamente sería una versión más pequeña del One original. Se dice que este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, así que en realidad la diferencia entre ambos no va a ser demasiado notable. El dispositivo contaría con un chip Snapdragon 615 y haría uso de Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo, siendo posible actualizarlo a Android 5.0 una vez dicha versión esté disponible.

De momento simplemente vamos a esperar un par de horas para ver qué es lo que OnePlus planea dar a conocer.

Cuéntanos: ¿qué clase de producto crees que va a ser anunciado durante el día de hoy?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.