10 regalos de tecnología para las Fiestas de 2014

El avance de la tecnología cada vez nos trae nuevos tipos de productos, y por ende las posibilidades de usarlos como regalos aumentan. En 2014, al igual que en estos últimos años, tenemos todo tipo de hardware y software disponible para regalar, pero a veces quizá tener tantas opciones solo haga que nos sea más difícil decidirnos, por eso hoy vamos a compartir contigo esta lista de 10 regalos de tecnología para las Fiestas de 2014.

10 regalos de tecnología para las Fiestas de 2014

  • PS4/PS3: las conocidas consolas hogareñas de Sony han arrasado el mercado durante sus respectivos años, y la PS3 hoy en día incluso se continúa vendiendo bastante bien, y por supuesto aún salen nuevos títulos. Tanto la PS4 como su predecesora se pueden convertir en un regalo estupendo, solo recuerda que el catálogo de la PS3 es mucho mayor actualmente.
  • Xbox One/360: similar al caso anterior. Si bien ambas han tenido éxito, quizá hoy en día la mejor apuesta es la Xbox 360, ya que se espera que siga recibiendo nuevos títulos durante varios años más. El catálogo de la XOne aún está bastante limitado en comparación con la 360.
  • iPhone 6/ 6 Plus: un dispositivo que no puede faltar en ninguna lista de regalos de tecnología para esta Navidad. Como siempre, el smartphone de Apple resulta ser un estupendo regalo que dejaría contento a cualquiera, bueno, excepto a aquellos que sean grandes fanáticos de Android.
  • Acer C720: la genial Chromebook de Acer resulta ser un dispositivo bueno, bonito y barato. El modelo actualizado tiene un procesador Core i3, 4GB de RAM y unidad SSD, costando menos de $400 dólares.
  • Galaxy S5/S4: otro smartphone que no podemos dejar fuera de la lista. Si bien muchos esperaban con ansias al Galaxy S5, lo cierto es que no logró impresionar a la mayoría. El S4 hoy en día continúa siendo una buena alternativa, y por supuesto es un poco más barato en comparación.
  • Smartwatchs: aquí no mencionaremos un modelo en particular, porque lo cierto es que la mayoría de los smartwatchs disponibles hoy en día se parecen muchísimo. Eso sí, te recomendamos ir por uno que corra con Android Wear, ya que hasta el momento han resultado ser los mejores.
  • iPad Air 2: la famosa tablet de Apple tampoco se puede quedar fuera de la lista. Este dispositivo resulta ser la combinación perfecta entre diseño, rendimiento y comodidad de uso, así que vale la pena tenerlo en cuenta para estas fiestas.
  • LG G3/HTC One M8/Sony Xperia Z3: estos son algunos de los mejores smartphones que hemos visto en el correr del año. Las especificaciones se parecen mucho, y lo cierto es que difieren en pocos aspectos. Por supuesto cualquiera de los tres se convierte en un regalo estupendo.
  • Laptop Windows: una vez más, existen gran cantidad de equipos en el mercado que se parecen muchísimo. Aquí la cosa ya va en cuestión de gustos: ¿tienes preferencia por alguna marca? ¿Crees que las laptops grandes son mejores? ¿Buscas un modelo barato? Hay muchísimas opciones para elegir.
  • Software: dentro de esta categoría encontramos gran cantidad de regalos. Un regalo de este tipo puede ir desde la licencia para algún programa o herramienta hasta aplicaciones y juegos. Tú decides.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.