El Xperia Z4 se filtra a raíz del hack de Sony

El CES y el MWC 2015 estarán dando comienzo en los próximos meses, y en estos dos eventos veremos gran cantidad de nuevos móviles. Quienes sean fanáticos de Sony seguramente estarán a la espera del próximo gran smartphone de la compañía, que no es otro que el Sony Xperia Z4. Si bien su existencia todavía no es oficial, ese sería el nombre que el dispositivo llevaría. De seguro muchos estarán al tanto del hackeo a Sony que tuvo lugar en las últimas semanas, y debido al cual la compañía ha tenido muchos problemas. Información de todo tipo se dio a conocer a raíz del mismo, incluyendo conversaciones con Marvel para devolver los derechos de Spider Man, pero eso es un tema aparte. Lo que nos interesa involucra al ya mencionado Xperia Z4, ya que el dispositivo se ha filtrado a partir del robo de varios emails de la compañía.

El Xperia Z4 se filtra a raíz del hack de Sony

 

Al parecer Sony quiere que el dispositivo aparezca en la próxima película de James Bond, titulada Spectre. La japonesa está dispuesta a pagar muy bien al director para que el dispositivo sea mostrado en varias escenas.

Lo que están viendo en la imagen de arriba es, efectivamente, el Xperia Z4. Se trata de un diseño que se filtró a partir de los emails robados, pero a esta altura no sabemos si ese será su diseño final o no.

Si hay algo a lo cual el dispositivo se parece, sin dudas es al resto de sus hermanos, que son los otros smartphones Xperia Z. Para muchos esto ha sido una decepción, ya que se esperaba que la compañía comenzara a utilizar un nuevo diseño. Aunque como ya les decíamos, todavía no hay confirmación de que ese sea el diseño final.

En caso de que se lo estén preguntando, las especificaciones no se han filtrado aún.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.