Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes llega a la PC

Una de las sagas de videojuegos más conocidas de todas sin lugar a dudas es Metal Gear Solid. El título original de la misma está considerado como el mejor juego de la PlayStation 1 incluso, y al día de hoy sus secuelas siguen cosechando el éxito. Hace ya varios meses se había dado a conocer que el juego “Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes” estaría llegando a PC sobre fin de año. Esta fue una noticia que puso ansiosos a muchos jugadores, aunque obviamente adaptar un juego para PC es una tarea que lleva muchos meses de trabajo. Pero la espera por fin ha terminado: tal como estaba programado, desde ayer Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes está disponible a través de Steam.

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes llega a la PC

Este juego inicialmente fue lanzado para consolas, y podemos correrlo tanto en la PS4 y PS3 como también en la Xbox One y Xbox 360. Hay que destacar que este es el segundo título de la serie en llegar a Windows, luego de que Metal Gear Rising fuera lanzado hace un par de meses.

Ahora que Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes está disponible para PC de seguro muchos van a querer saber cuáles son sus requerimientos. Las espeificaciones mínimas para correrlo incluyen un procesador Core i5 a 3.4GHz, 4GB de memoria RAM y una GeForce GTX650. En lo que a especificaciones recomendadas respecta, tenemos un procesador Core i7 a 4GHz o superior, 8GB de RAM y una GeForce GTX 760. En pocas palabras, será necesario un buen equipo para poder jugarlo.

En lo que al juego en sí respecta, una vez más tomaremos el control del personaje Snake, que en esta ocasión debe infiltrar una instalación militar cubana para encontrar y liberar a un grupo de rehenes.

El costo del juego en Steam es de $20 dólares.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.