Más de 1 millón de personas están probando Windows 10

Corría el mes de octubre cuando Microsoft lanzó lo que conocemos como el programa Windows 10 Insider. Se trata de un programa orientado para expertos en PC y en informática, quienes han podido tener acceso a una versión preliminar del próximo sistema operativo del gigante del software. La compañía ha dado a conocer que hoy en día hay 1 millón y medio de usuarios que forman parte del programa, y aproximadamente el 30% de ellos son muy activos dentro del mismo, siempre dispuestos a hacer pruebas y brindar feedback según sea necesario.

Más de 1 millón de personas están probando Windows 10

 

Hay unas 450.000 personas que están probando la beta de Windows 10 en forma activa y a diario como ya decíamos. Quizá recuerden que algo similar sucedió con OS X hace algunos meses: la beta de Yosemite fue lanzada en julio, y en solamente un mes ya contaba con más de 1 millón de personas probándola, aunque esas son estimaciones ya que Apple nunca dio a conocer números oficiales al respecto. En cualquier caso, la beta de Yosemite logró llegar a 2,6 millones de usuarios antes de su lanzamiento, lo cual representa al 3,3% de los usuarios de equipos Mac en el mundo.

Parece que estos programas de prueba de versiones beta están siendo bastante exitosos y la gente se siente interesada por ellos, ya que permiten echarle un vistazo de primera mano a las futuras características que tendrán los sistemas operativos.

Gabe Aul de Microsoft ha solicitado a los testers que de momento sigan usando la build 9879 y no realicen la actualización a la 9901, ya que la misma tiene un bug que no permite realizar actualizaciones automáticas posteriormente, es decir que para pasar a la versión posterior a la 9901 sería necesaria una actualización completamente manual.

Cuéntanos: ¿crees que Windows 10 tendrá mejor recepción que Windows 8?


Artículos relacionados:

Deja un comentario