HTC ofrece descuentos de hasta un 20% en sus smartphones

Durante las semanas previas a Navidad, son muchas las compañías que comienzan a lanzar ofertas de todo tipo y color para tratar de atraer a una mayor cantidad de clientes. Muchos productos distintos reciben muy buenos descuentos, y entre estos encontramos por supuesto a los smartphones. Si estás pensando que es un buen momento para cambiar de móvil, o si quieres regalar uno a un amigo o familiar, entonces esta es tu oportunidad. HTC ha dado a conocer que está ofreciendo importantes descuentos para sus smartphones, alguno de los cuales se pueden conseguir incluso por un 20% menos. Cabe mencionar que estos descuentos y promociones aplican únicamente a los dispositivos que la gente compre desde la página web de la compañía.

HTC ofrece descuentos de hasta un 20 en sus smartphones

 

Eso no es todo, ya que las ofertas aplican además a móviles sin contrato, que obviamente resultan ser más caros que aquellos que adquirimos con contrato a través de una operadora. Un descuento de hasta un 20% en un dispositivo que cuesta cientos de dólares suena como una buena oferta sin lugar a dudas, así que esta es una oportunidad ideal para comprar algún smartphone nuevo.

Es evidente que muchos estarán pensando en hacerse con el poderoso HTC One M8, que es considerado uno de los mejores móviles lanzados este año. Sin contrato, el costo de este smartphone es de $650 dólares, pero si aplicamos el descuento de la compañía vamos a pagar muchos menos, $520 dólares para ser más exactos, es decir que nos estaríamos ahorrando $130 dólares. Otros modelos disponibles y con buenos descuentos son el Desire Eye, el E8, el One Remix y el Desire 610 por ejemplo. Ediciones para desarrolladores y modelos desbloqueados de fábrica también reciben ofertas.

HTC dice que cada cliente puede comprar solo un smartphone haciendo uso del código HTCHOLIDAY20 durante el checkout.


Artículos relacionados:

Deja un comentario