Confirmados algunos detalles del Microsoft Lumia 1330

Llevamos algunas semanas viendo rumores sobre el Lumia 1330, que se dice será el sucesor del Lumia 1320. De acuerdo con la información vista hasta el momento, una de las principales mejoras del dispositivo estará a nivel de la cámara. Si bien el modelo 1320 tiene una cámara de solamente 5 megapíxeles en la parte de atrás, parece que su sucesor contará con una de mucho más poderosa de 14 megapíxeles. Gracias a algunos benchmarks que han llegado hasta la red recientemente, se ha podido confirmar que, efectivamente, el Microsoft Lumia 1330 va a contar con una cámara principal de 14 megapíxeles, un salto notable en comparación con su antecesor.

Confirmados algunos detalles del Microsoft Lumia 1330

 

Varios detalles de este Lumia han podido ser confirmados. Para empezar, se trata de un phablet que tiene una pantalla HD de 5,7 pulgadas, debajo de la cual vamos a encontrar un chip Snapdragon 400 de cuatro núcleos, junto al cual además tenemos una GPU Adreno 305, 512MB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento. En un phablet de gama baja como este, la característica que más destaca sin dudas es la que mencionamos en el párrafo anterior: su cámara de 14 megapíxeles, aunque debemos mencionar que también hay una frontal de 5 megapíxeles.

Existen dos variantes de este dispositivo, conocidas por ahora como RM-1066 y RM-1067. La diferencia entre ambas es una sola: mientras que la primera podrá llevar solamente una tarjeta SIM, la segunda podrá contar con hasta dos de ellas. Es probable que la versión RM-1067 sea orientada para mercados emergentes, donde los smartphones dual-SIM son más populares.

El Lumia 1330 ya ha sido aprobado para ser vendido en Estados Unidos, así que es probable que el dispositivo no se demore mucho en llegar a las estanterías. Seguramente en unas pocas semanas ya esté a la venta en varios mercados.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.