X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Filtradas las especificaciones del Huawei Ascend P8

La edición 2015 del Consumer Electronics Show (CES) está a la vuelta de la esquina. En aproximadamente una semana, cientos de compañías de todo el mundo se reunirán en Las Vegas para dar a conocer la tecnología que estarán estrenando durante el año que viene. Es en este evento donde además podremos echarle un primer vistazo a muchos modelos de nuevos tablets y smartphones. Una de las compañías que se espera que esté presente en el CES 2015 es Huawei, quien al parecer aprovechará la ocasión para presentar al nuevo Huawei Ascend P8. Lo bueno es que no tendremos que esperar hasta la semana próxima para tener novedades de este dispositivo, ya que sus principales especificaciones ya se han filtrado, así que veamos qué es lo que esconde bajo la carcasa este nuevo teléfono móvil.

 

Tengamos una cosa en cuenta: nada de lo que veremos ha sido confirmado oficialmente por la compañía aún. Huawei todavía no ha dicho si el smartphone existe o cuándo vamos a verlo, y es posible que decidan saltearse el CES 2015 para presentarlo recién durante el MWC 2015 a comienzos del mes de marzo.

Volviendo al tema, el Huawei Ascend P8 cuenta con una pantalla Full HD que mide 5,2 pulgadas. Su procesador es un HiSilicon Kirin 930, un poderoso octa-core fabricado por una subsidiaria de Huawei y que ya hemos visto en el pasado. La cámara principal del móvil es de 13 megapíxeles y dispone de flash LED, además la cubierta del mismo es de metal y cuenta con soporte para redes LTE, así como una ranura para tarjeta microSD. Detalles de la RAM y la memoria interna no se han filtrado aún, pero es probable que cuente con 2GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento.

Por ahora no hay datos específicos sobre el precio del dispositivo ni tampoco hay una fecha de lanzamiento.

santiago :