ZTE estrena nuevo logo

Año nuevo es para muchos un momento de cambios, de dejar atrás algunas cosas para dar lugar a otras nuevas. Esto no sucede solamente a nivel personal, sino también a nivel de empresas, compañías y organizaciones de todo tipo. Año nuevo es el momento en que muchos miran hacia atrás para hacer un balance del año que termina y fijar los objetivos para el que comienza. Una conocida compañía del sector asiático de la electrónica y la tecnología, ZTE Corporation, acaba de dar a conocer cómo será su logo de ahora en más. Según lo anunciado, este logo representa mejor los intereses y estrategias de ZTE para el 2015, y como pueden ver es más simple y minimalista que el anterior. El logo nuevo es el que pueden ver en el lado derecho de la imagen, mientras que el de la izquierda es el viejo, por supuesto.

ZTE estrena nuevo logo

 

ZTE ha dicho que planea innovar mucho el año que viene, y comenzará por mejorar sus tecnologías basadas en la nube, así como también sus redes de conectvidad móvil para poder ofrecer mejores servicios a todos sus clientes, que van desde personas hasta organizaciones y empresas varias.

Pero eso no es todo, porque ZTE ha aprovechado esta oportunidad para presentar su nuevo eslogan: “Tomorrow never waits”, es decir “El mañana nunca espera”. El nuevo eslogan de la compañía refleja su compromiso continúo para tratar de brindar a todos sus clientes las tecnologías que estos necesitan para llevar a cabo un negocio exitoso.

El logo nuevo de ZTE ha sido bien recibido por el público, destacándose los bordes redondeados y el color azul claro.

¿Qué opinas sobre este nuevo logo? ¿Te gusta más que el anterior o crees que lo han empeorado?


Artículos relacionados:

Deja un comentario