Corea del Sur recibe un Galaxy Note 4 mejorado

Esta ya es una vieja costumbre de Samsung. En su país sede, la compañía siempre suele lanzar una versión de mejor tecnología de algunos smartphones luego del lanzamiento a nivel mundial. En este caso, nos encontramos con una nueva versión del Galaxy Note 4, el más reciente phablet de gama alta de la surcoreana. Esta será la tercera variante del Note 4 de 5,7 pulgadas. La nueva versión incluye un buen número de cambios en comparación con el dispositivo actual, incluyendo por ejemplo un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 810, que actualmente es considerado por muchos como el mejor del mercado. Gracias a la incorporación de la tecnología LTE-A, el dispositivo logrará velocidades de descarga de hasta 300Mbps.

Corea del Sur recibe un Galaxy Note 4 mejorado

 

El nuevo chip 810 de Qualcomm ofrecerá mejoras notables en lo que respecta a grabación de video en alta calidad por ejemplo. Este es un procesador de 64 bits, que como bien sabemos es la nueva tendencia entre los modelos de gama alta del mercado. Los chips de 64 bits le han funcionado muy bien a Apple desde el lanzamiento del A7 en 2013, y eso ha hecho que otras compañías decidan seguir sus pasos. Cabe mencionar que el Snapdragon 810 estará haciendo su debut en el mercado como parte del nuevo modelo del Galaxy Note 4.

El smartphone todavía no tiene una fecha de lanzamiento, y además es muy probable que sea exclusivo para el mercado de Corea del Sur, como viene siendo costumbre de Samsung. No se espera que este móvil llegue al continene americano ni al europeo, así que si quieres uno tendrás que buscar la forma de obtenerlo desde Corea. Es poco probable además que veamos a este smartphone en el CES 2015 la semana próxima, ya que como decíamos estaría destinado a un mercado solo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.