LG prepara nuevos monitores curvos

Las pantallas curvas hoy en día aún no son muy populares, en parte porque no todo el mundo puede hacerse con un dispositivo que lleve una. El mes que viene vamos a tener la oportunidad de echarle un vistazo a varios productos que llevarán pantallas de este tipo, ya que en breve estará dando comienzo el CES 2015 en Las Vegas, y allí siempre encontramos tecnología de primera en lo que a televisores y monitores respecta. Y hablando sobre monitores, parece que LG aprovechará el ya mencionado evento para dar a conocer dos nuevos monitores curvos.

LG prepara nuevos monitores curvos

 

En primer lugar tenemos al LG 34UC97, un gigante de 34 pulgadas que posee una relación de aspecto de 21:9, dándole al usuario un amplio campo de visión. Esta pantalla cuenta con una estupenda resolución Quad HD (QHD), la cual como bien sabemos equivale a unos estupendos 3440×1440 píxeles. Si bien esto no está a la altura de una 4K, al menos es mucho mejor que una Full HD. Este monitor dispone de un puerto Thunderbolt 2 además, en caso de que queramos conectarlo con una Mac.

El otro monitor que LG presentará también mide 34 pulgadas, y se trata del modelo 34UC87M. Este monitor está diseñado especialmente para ser utilizado en conjunto con otros, lo cual hará que sea útil para grandes vendedores por ejemplo.

LG además tiene otro monitor entre manos, pero este posee no posee una pantalla curva. Se trata del LG 34UM67, diseñado exclusivamente para los hardcore gamers. El monitor cuenta con la tecnología FreeSync de AMD para darnos la mejor experiencia visual a la hora de jugar, y Black Stabilizer ayudará a mejorar los detalles en las áreas oscuras de una escena.

Y por cierto, la compañía presentará otro monitor más, este con una resolución de 4096×2160 píxeles, que estará orientado para fotógrafos y diseñadores gráficos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario