El fin del mundo en el 2015

Estamos comenzando un nuevo año, uno en el cual, según una conocida clarividente llamada Baba Vanga (en imagen), llegaría el llamado fin del mundo. Esta clarividente de origen búlgaro dijo que se produciría la llegada del fin del mundo moderno debido a una guerra tecnológica que tendría lugar este año. Hay que aclarar que Vanga no decía que el mundo sería destruido, sino que el mundo que conocemos cambiaría por completo, dando origen a uno nuevo. Eso no es todo, porque además decía que parte de América, Europa y Asia quedarían bajo el agua de los océanos.

El fin del mundo en el 2015

 

Vanga falleció en el año 1996 cuando tenía 85 años. Ella era ciega, y según comentó eso le permitió desarrollar más el resto de sus sentidos, al punto de poder entablar contactos con otros “seres” que le indicaban lo que sucedería en los años venideros. De acuerdo con sus comentarios, anteriormente ya se produjo un fin del mundo, el cual tuvo lugar durante una de las glaciaciones, que a su vez coincidió con la extinción de los dinosaurios. Este año se estaría produciendo el segundo fin del mundo, dándose nuevamente una transformación del planeta, tal como ocurrió hace millones de años.

Para 2015, Vanga indicó que se desataría una crisis económica, la cual haría que muchas naciones entren en conflictos armados, llegando al punto de que estallaría una guerra tecnológica. Esto alteraría el mapa político del mundo, y además, debido al avance de los océanos, muchas personas comenzarían un gran éxodo hacia el norte de Europa, Asia y América.

Vanga tuvo éxito al predecir eventos como la crisis de la Unión Europa o la muerte de Stalin, y además fue capaz de predecir incluso su propia muerte hace casi 20 años.

Algunos creen que debido a los conflictos que se están dando en Oriente Medio se produciría una caída en el precio del petróleo, dando lugar a la crisis económica que desembocaría en una guerra tecnológica a escala mundial.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que las predicciones de Baba Vanga serán correctas?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.