Samsung anuncia sus nuevas Ativ Book 9 y Ativ One 7

Si te gustan mucho las computadoras y portátiles de Samsung, entonces tenemos buenas noticias para ti, ya que dos nuevos equipos de la surcoreana van a estar haciendo su debut en los próximos días en el marco del CES 2015. Entre los nuevos modelos tenemos a una todo en uno con pantalla curva y una ultrabook muy delgada y liviana.

Samsung anuncia sus nuevas Ativ Book 9 y Ativ One 7

 

La Samsung Ativ One 7 es la primera todo en una de la compañía en contar con una pantalla curva, la cual por cierto mide 27 pulgadas y posee resolución Full HD. Versiones anteriores de la Ativ One 7 contaban con una pantalla estándar, pero ya estamos en 2015 y la surcoreana ha decidido mejorarla un poco en ese aspecto. El resto de las especificaciones principales del equipo incluyen un procesador Intel Core i5, 8GB de memoria RAM y un disco duro de 1TB de capacidad a 5400rpm. Esta nueva todo en uno estará disponible durante el primer trimestre del año por un total de $1300 dólares.

El otro equipo que mencionábamos es la Samsung Ativ Book 9, que se convierte en la ultrabook más delgada de la compañía hasta la fecha, y además pesa menos de 1kg. Esta notebook viene equipada con un moderno procesador Intel Core M y posee una duración de batería de hasta 10 horas, lo cual está bastante por encima de la media y es posible gracias al modo de ahorro de energía Ultra Power Saving de Samsung. Su pantalla de 12,2 pulgadas nos brinda una muy buena resolución de 2560×1440 píxeles y posee un brillo máximo de nada menos que 700 nits. La Ativ Book 9 también va a estar disponible durante el primer trimestre del año y su precio base será de $1200 dólares, el cual puede aumentar si le agregamos más memoria RAM y una mejor unidad de almacenamiento a nuestra configuración.

Samsung anuncia sus nuevas Ativ Book 9 y Ativ One 7

 

Como ya decíamos, la presentación oficial de ambos equipos se realizará en breve durante el CES 2015, aunque lo cierto es que prácticamente no queda ningún detalle sin anunciar.

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.