Samsung anuncia sus nuevas Ativ Book 9 y Ativ One 7

Si te gustan mucho las computadoras y portátiles de Samsung, entonces tenemos buenas noticias para ti, ya que dos nuevos equipos de la surcoreana van a estar haciendo su debut en los próximos días en el marco del CES 2015. Entre los nuevos modelos tenemos a una todo en uno con pantalla curva y una ultrabook muy delgada y liviana.

Samsung anuncia sus nuevas Ativ Book 9 y Ativ One 7

 

La Samsung Ativ One 7 es la primera todo en una de la compañía en contar con una pantalla curva, la cual por cierto mide 27 pulgadas y posee resolución Full HD. Versiones anteriores de la Ativ One 7 contaban con una pantalla estándar, pero ya estamos en 2015 y la surcoreana ha decidido mejorarla un poco en ese aspecto. El resto de las especificaciones principales del equipo incluyen un procesador Intel Core i5, 8GB de memoria RAM y un disco duro de 1TB de capacidad a 5400rpm. Esta nueva todo en uno estará disponible durante el primer trimestre del año por un total de $1300 dólares.

El otro equipo que mencionábamos es la Samsung Ativ Book 9, que se convierte en la ultrabook más delgada de la compañía hasta la fecha, y además pesa menos de 1kg. Esta notebook viene equipada con un moderno procesador Intel Core M y posee una duración de batería de hasta 10 horas, lo cual está bastante por encima de la media y es posible gracias al modo de ahorro de energía Ultra Power Saving de Samsung. Su pantalla de 12,2 pulgadas nos brinda una muy buena resolución de 2560×1440 píxeles y posee un brillo máximo de nada menos que 700 nits. La Ativ Book 9 también va a estar disponible durante el primer trimestre del año y su precio base será de $1200 dólares, el cual puede aumentar si le agregamos más memoria RAM y una mejor unidad de almacenamiento a nuestra configuración.

Samsung anuncia sus nuevas Ativ Book 9 y Ativ One 7

 

Como ya decíamos, la presentación oficial de ambos equipos se realizará en breve durante el CES 2015, aunque lo cierto es que prácticamente no queda ningún detalle sin anunciar.


Artículos relacionados:

Deja un comentario