Acer anuncia sus nuevas portátiles y monitores

El CES 2015 está dando comienzo está semana y las distintas compañías ya están empezando a presentar algunos de sus principales productos para este año. En esta edición parece que va a haber muchas presentaciones orientadas para el sector de las portátiles de gama alta y del hardware de gama alta. Acer ha sido una de las primeras compañías en anunciar nuevos productos, y hasta el momento ya ha dado a conocer monitores y laptops, incluyendo una Chromebook que destaca por su tamaño.

Acer anuncia sus nuevas portátiles y monitores

 

La nueva Acer Chromebook 15 es una de las más grandes del mercado, midiendo lógicamente 15 pulgadas, cuando la mayoría de este tipo de equipos en realidad se encuentran entre las 11 y 12 pulgadas. La pantalla de la Chromebook 15 obviamente es una Full HD y los procesadores disponibles pertenecen a la línea Intel Core M. Acer también ha anunciado un modelo similar a este pero ligeramente más pequeño, ya que tendrá una pantalla de 13,3 pulgadas y también hará uso de una resolución de 1920×1080 píxeles, destacando por llevar en su interior un procesador Nvidia Tegra K1 en lugar de uno de Intel. El modelo de 15 pulgadas podrá contar con un Core i3 o bien un Celeron de próxima generación, según prefiera el usuario. La compañía dice que la portátil tendrá un peso de “solo” 2,2 kilogramos, lo cual no es precisamente liviano. Hasta el momento no se han revelado detalles del precio de estas nuevas portátiles ni tampoco se sabe cuándo van a estar disponibles.

Recordemos que las Chromebook suelen ser vistas como máquinas pequeñas (de 11 o 12 pulgadas) y con pesos de menos a 1,5 kilogramos, por lo tanto habrá que estar atentos a ver cómo es recibido este nuevo modelo que resulta ser no solamente más grande, sino también bastante más pesado.

Acer anuncia sus nuevas portátiles y monitores

 

Siguiendo con las novedades, tenemos para compartir con ustedes dos nuevos monitores orientados para gamers. El primero de estos es el Acer XB270HU que cuenta con G-Sync y resolución 2K, nada fuera de lo común a decir verdad. El modelo que se roba las miradas en realidad es el XG270HU que están viendo en la imagen de arriba, el cual por cierto cuenta con un bisel bastante delgado y posee un diseño muy llamativo. Este modelo soporta HDMI 2.0, tiene una tecnología llamada ComfyView que ayuda a reducir el insomnio provocado por los monitores tradicionales y al contrario que su primo no posee G-Sync. Esta última es una nueva tecnología de pantallas que NVIDIA ha desarrollado para competir con la FreeSync de AMD, y cada vez se ve más en los monitores gamer.

Acer anuncia sus nuevas portátiles y monitores

 

Otra laptop que Acer ha presentado en el CES 2015 es una versión mejorada de la Aspire V Nitro, una portátil de 17 pulgadas que está orientada para gamers, aunque debemos recodarles que sus especificaciones no son hardcore. Este equipo incluye una tarjeta gráfica GTX 860M y un procesador Core i7-4710HQ, incorporando ahora también una nueva cámara 3D RealSense, la cual puede hacer escaneos en 3D de objetos que estén frente a ella, y además también puede ser usada en conjunto con algunas impresoras 3D. Es una laptop que llama bastante la atención, pero muchos dudan que vaya a tener éxito en el mercado ya que a los gamers no les interesa una cámara de este tipo después de todo, sino el hardware que se encuentra en el interior de la notebook.

¿Qué opinas sobre las nuevas portátiles y monitores de Acer?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.