Seagate Seven: el disco duro externo más delgado

Ya está dando comienzo una de las principales semanas de la tecnología del año, gracias por supuesto a que en breve ya dará comienzo el CES 2015, uno de los principales eventos de este sector. Muchas compañías ya están empezando a anunciar sus nuevos productos, y una de ellas resulta ser Seagate, que acaba de romper un nuevo récord en el mercado. Sucede que Seagate ha dado a conocer el que se ha convertido en el disco duro externo más delgado hasta la fecha, llamado Seagate Seven. El nombre “Seven” viene del grosor del dispositivo, que es de solamente 7mm, lo cual lo hace más delgado que cualquier otro disco externo que esté allí afuera.

Seagate Seven: el disco duro externo más delgado

 

El Seagate Seven es un producto especial para la compañía, ya que ha sido lanzado como parte del 35º aniversario de la firma en el mercado de las unidades de almacenamiento. Así es, Seagate está cumpliendo más de 3 décadas en este negocio. El producto además es una representación de los objetivos que la compañía tiene para el futuro: diseñar unidades de almacenamiento que tengan mayor capacidad y una mejor ingeniería.

Por ser un producto especial, el Seven está disponible en una sola capacidad, que son 500GB, lo cual para un disco externo está muy bien, ya que en realidad la gente no suele darles tanto uso como pueden llegar a creer, y algunos incluso los dejan guardados en el bolso de su notebook durante muchos meses. Como pueden ver en las imágenes, la unidad cuenta con una estupenda cubierta hecha de metal que le da una apariencia premium.

El Seagate Seven viene con una garantía de 3 años y estará disponible en las próximas semanas desde Amazon o desde el sitio de Seagate, costando solo $100 dólares. En el portal de Seagate además ya puede ser reservado.


Artículos relacionados:

Deja un comentario