Asus anuncia los nuevos ZenFone 2 y ZenFone Zoom

Como todos los años, en la edición 2015 del CES vamos a tener la oportunidad de ver una gran cantidad de smartphones, y ahora que el evento ya ha dado comienzo en forma oficial están empezando a aparecer los primeros móviles que las compañías tenían en reserva para presentar. Una de estas compañías es Asus, quien ha introducido dos nuevos smartphones, y uno de ellos está diseñado para quienes les gusta tomar fotografías. El ZenFone 2 será el nuevo smartphone insignia de Asus para el 2015, contando con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. El segundo modelo es el ZenFone Zoom, que al igual que su hermano dispone de una cámara de 13 megapíxeles, aunque tiene un zoom óptico que es unas 3 veces más potentes en comparación, para así poder hacer mejores capturas desde lejos.

Asus anuncia los nuevos ZenFone 2 y ZenFone Zoom

 

El ZenFone 2 hace uso de un procesador de 64 bits, el Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2.3GHz, contando con 2GB o 4GB de RAM dependiendo del modelo que hayamos elegido. Corriendo con Android 5.0 Lollipop, el dispositivo cuenta con 16GB, 32GB o 64GB de espacio de almacenamiento disponible que podemos aumentar con una tarjeta microSD, sin mencionar que además contaremos con 5GB disponible en la nube de Asus. La cámara frontal del smartphone es de 5 megapíxeles y el resto de sus especificaciones incluyen LTE, WiFi, WiDi, Bluetooth 4.0, NFC y una batería de 3.000mAh con tecnología de recarga rápida.

Asus anuncia los nuevos ZenFone 2 y ZenFone Zoom

 

El ZenFone Zoom también cuenta con buen hardware hasta donde sea podido ver: la RAM y el procesador por ahora son desconocidos, pero sabemos que su almacenamiento interno puede ser de hasta 128GB, su pantalla de 5 pulgadas tiene resolución Full HD, dispone de conectividades similares a su hermano y también usa una batería de 3.000mAh de capacidad, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su cámara principal posee estabilizador óptico de imagen y una tecnología de autoenfoque láser, sin olvidar el ya mencionad zoom óptico.

Asus dice que el ZenFone 2 va a estar disponible a partir de marzo, mientras que el ZenFone Zoom será lanzado durante el segundo trimestre del año.


Artículos relacionados:

Deja un comentario