Dell anuncia las nuevas XPS 13 y Alienware 15 y 17

Dell ha decidido aprovechar el CES 2015 para anunciar varias de sus nuevas portátiles destinada para gamers, donde podemos encontrar nuevos modelos de la XPS 13, Alienware 15 y Alienware 17. Como muchos de seguro ya saben, las Alienware frecuentemente son consideradas como las mejores portátiles gamer del mercado y obviamente disponen de hardware de moderna tecnología.

Dell anuncia las nuevas XPS 13 y Alienware 15 y 17

Pero comencemos esta nota con la Dell XPS 13, que se encuentra entre los mejores modelo de 13 pulgadas del sector. Como pueden ver en la imagen de arriba, la XPS 13 tiene un bisel extremadamente delgado, lo cual también la convierte en la notebook de 13 pulgadas más pequeña, pero eso no es todo, porque además es una de las laptops con mayor duración de batería del mercado, pudiendo llegar incluso hasta las 15 horas de autonomía luego de una recargar completa.

¿Y eso es todo? Pues no, esta pequeña en realidad es una caja de sorpresas. El procesador que lleva es un poderoso Intel Core de quinta generación, y tenemos modelos Core i3, i5 e i7 para escoger. La pantalla hace uso de una estupenda resolución UltraSharp Quad HD+ de 3200×1800 píxeles, lo cual para una laptop de su tamaño es en verdad excelente. El peso es de solamente 1,1 kilogramos, lo cual, una vez más, está muy bien para este equipo. Existe un modelo similar a este, el XPS 15, que ha recibido una pantalla 4K, conservando la mayoría de las especificaciones del año pasado.

Dell anuncia las nuevas XPS 13 y Alienware 15 y 17

 

Con respecto a las Alienware, tenemos dos modelos actualizados como ya les decíamos. Tanto la Alienware 15 como la Alienware 17 han resultado ser un 20% más delgadas en comparación a los modelos predecesores y por supuesto incluyen procesadores pertenecientes a la quinta generación de chips Intel Corel, los Broadwell, y obviamente vamos a poder equiparlas con un Core i7 si así lo queremos. Las dos notebooks hacen uso de una poderosa tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980M, la cual llegó al mercado hace unos pocos meses y está considerada como una de las mejores. Si combinamos esta GPU con el ya mencionado procesador no vamos a encontrar videojuego que estos equipos no puedan correr.

Lo mejor de estas 3 nuevas laptop que Dell ha presentado es que están disponibles desde hoy mismo, con precios iniciales de $800 dólares, $1200 dólares y $1500 dólares para la XPS 13, Alienware 15 y Alienware 17 respectivamente. Si te interesa comprar la XPS 15 con pantalla 4K entonces tendrás que desembolsar un poco más de dinero, ya que su costo se eleva hasta los $2350 dólares.

Dell anuncia las nuevas XPS 13 y Alienware 15 y 17

 

Y aprovechando que estamos hablando sobre Dell, cabe mencionar que la compañía ha anunciado la disponibilidad inmediata de las tablets Venue 8 7000. El modelo principal mide solamente 6mm de grosor, convirtiéndose así en la tableta más delgada del mundo. Su hardware es muy bueno, ya que lleva una pantalla OLED con resolución de 2560×1600 píxeles, contando además con un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos y 16GB de memoria interna que vamos a poder expandir haciendo uso de una tarjeta microSD. Debemos mencionar que este dispositivo tiene una cámara muy buena en la parte de atrás: se trata de un sistema Intel RealSense Snapshot Depth Camera compuesto por dos sensores de 8 megapíxeles cada uno, permitiendo al usuario hacer capturas de gran profundidad e incluso reenfocar la foto luego de haberla tomado.

El costo de la Venue 8 7000 es de $400 dólares.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre las nuevas portátiles que Dell ha presentado en el CES 2015? La nueva versión de la XPS 13 es estupenda sin lugar a dudas.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Dell anuncia las nuevas XPS 13 y Alienware 15 y 17”

  1. Quiero comprar una aw 17 en el portal de dell y no está disponible saben por qué?

Deja un comentario