La PS4 pasa las 18 millones de unidades vendidas

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de PlayStation, o más específicamente, de la popular PS4. Según los últimos datos sobre las ventas que ha logrado esta pequeña, al parecer la PlayStation 4 ya pasó la marca de las 18 millones de unidades vendidas a nivel mundial, lo cual fue anunciado recientemente por Sony. Durante la temporada de compras de Navidad y fin de año, diversas promociones, descuentos y ofertas ayudaron a la PS4 a vender 4 millones de unidades adicionales rápidamente en todo el globo. Esto la está conviertiendo en la PlayStation con las ventas más rápidas de la historia, superando incluso a la famosa PS2.

La PS4 pasa los 18 millones de unidades vendidas

 

Microsoft hasta el momento no ha realizado comentarios con respecto a las ventas de la Xbox One en estas últimas semanas, pero es probable que su consola no logre superar a la de Sony, un panorama que se ha mantenido así desde el lanzamiento de ambas a fines de 2013. Se estima que la PS4 llevaría una ventaja de al menos 5 millones de unidades frente a su tradicional rival, aunque como decíamos, todavía no hay números oficiales de parte del gigante del software.

Aprovechando el anuncio, Sony dio a conocer que ya hay aproximadamente 11 millones de personas que cuentan con una cuenta PlayStation Plus (PS Plus). En lo que a ventas de juegos respecta, más de 80 millones de copias se han vendido desde que la consola fue lanzada, y esto implica tanto ventas en formato físico como también en formato digital.

Sony se ha mostrado muy contenta por la decisión de muchas personas de comprar una PS4 como su nueva consola en esta Navidad, y planean seguir brindando su tradicional servicio y mejorando la experiencia de los usuarios.

¿Qué opinas sobre el gran éxito que ha logrado tener la PS4 hasta ahora?


Artículos relacionados:

Deja un comentario