Nokia 215: un smartphone extremadamente barato

Microsoft ha dado a conocer un nuevo móvil perteneciente al sector de gama baja, y se trata del Nokia 215. Este es el smartphone con acceso a Internet más barato que ha lanzado la compañía hasta el momento. Su precio en el mercado es de solamente $30 dólares, y con él podremos tener acceso a servicios populares como Facebook o WhatsApp. Hay que destacar que este pequeño está destinado únicamente para mercados emergentes, es decir que deben olvidarse de verlo en los principales mercados del globo.

Nokia 215: un smartphone extremadamente barato

El lanzamiento de este smartphone forma parte de un plan de Microsoft, el cual consiste en brindarle a los usuarios con menos recursos la posibilidad de contar con un celular conectado a la red. Eso no es todo, porque también está orientado para aquellos que nunca han tenido un móvil antes o en general para quienes desean un segundo móvil barato y sencillo.

Habrá dos versiones del Microsoft Nokia 215: una con una sola ranura para tarjeta SIM y una con dos ranuras, otra característica que se puede encontrar en muchos smartphones disponibles en mercados emergentes. Ambos modelos vendrás con las aplicaciones de Facebook y Messenger preinstaladas.

El navegador con el cual el dispositivo cuenta es el popular Opera Mini y el motor de búsquedas por defecto obviamente es Bing. Aquellos que quieran estar siempre al tanto del tiempo y las temperaturas para los próximos días podrán hacerlo a través de MSN Weather.

En lo que a especificaciones respecta, tenemos una pantalla de 2,4 pulgadas, 8MB de memoria RAM, una cámara de 0.3 megapíxeles y una ranura para microSD. La duración de batería es muy superior a la de los smartphones actuales, por supuesto.

Por cierto, no sabemos por qué Microsoft está usando la marca “Nokia” en el dispositivo, ya que supuestamente la había dejado de lado.


Artículos relacionados:

Deja un comentario