Nokia 215: un smartphone extremadamente barato

Microsoft ha dado a conocer un nuevo móvil perteneciente al sector de gama baja, y se trata del Nokia 215. Este es el smartphone con acceso a Internet más barato que ha lanzado la compañía hasta el momento. Su precio en el mercado es de solamente $30 dólares, y con él podremos tener acceso a servicios populares como Facebook o WhatsApp. Hay que destacar que este pequeño está destinado únicamente para mercados emergentes, es decir que deben olvidarse de verlo en los principales mercados del globo.

Nokia 215: un smartphone extremadamente barato

El lanzamiento de este smartphone forma parte de un plan de Microsoft, el cual consiste en brindarle a los usuarios con menos recursos la posibilidad de contar con un celular conectado a la red. Eso no es todo, porque también está orientado para aquellos que nunca han tenido un móvil antes o en general para quienes desean un segundo móvil barato y sencillo.

Habrá dos versiones del Microsoft Nokia 215: una con una sola ranura para tarjeta SIM y una con dos ranuras, otra característica que se puede encontrar en muchos smartphones disponibles en mercados emergentes. Ambos modelos vendrás con las aplicaciones de Facebook y Messenger preinstaladas.

El navegador con el cual el dispositivo cuenta es el popular Opera Mini y el motor de búsquedas por defecto obviamente es Bing. Aquellos que quieran estar siempre al tanto del tiempo y las temperaturas para los próximos días podrán hacerlo a través de MSN Weather.

En lo que a especificaciones respecta, tenemos una pantalla de 2,4 pulgadas, 8MB de memoria RAM, una cámara de 0.3 megapíxeles y una ranura para microSD. La duración de batería es muy superior a la de los smartphones actuales, por supuesto.

Por cierto, no sabemos por qué Microsoft está usando la marca “Nokia” en el dispositivo, ya que supuestamente la había dejado de lado.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.