LG tiene un smartphone con pantalla extendida hacia ambos lados

Si bien en el CES la mayoría de las compañías realizan las presentaciones en forma abierta y para el público en general, hay algunos productos que son presentados a unos pocos periodistas y en forma secreta. Se trata de dispositivos que por lo general todavía están en una etapa de desarrollo muy temprana o que introducen alguna característica muy llamativa. Este es el caso de LG, que al parecer tiene uno de estos dispositivos misteriosos en sus manos. Si bien el público ya pudo ver al LG G Flex 2, son pocos los que tuvieron la oportunidad de echarle un vistazo a otro smartphone: se trata de uno que de momento no tiene nombre, pero toma el concepto del Galaxy Note Edge y lo lleva al siguiente nivel.

LG tiene un smartphone con pantalla extendida hacia ambos lados

 

El Galaxy Note Edge, en caso de que no recuerdan, tenía una extensión en su pantalla, ya que la misma también abarcaba uno de los lados del dispositivo. Lo que ha hecho LG es diseñar una versión propia en la cual la pantalla se extiende hacia ambos lados del smartphone, tal como pueden ver en la imagen de arriba.

Al parecer la pantalla de este teléfono mide 6 pulgadas y es una OLED de modesta resolución. En ambos lados, como ya decíamos, la pantalla se extiende para dar lugar a una interfaz que incluye los botones de volumen y diversos atajos a varias secciones del sistema, además también se puede usar la extensión para mostrar notificaciones e información útil para el usuario. La pantalla de la presentación privada tiene una resolución de solo 1280×720 píxeles, bastante inferior a la usada por Samsung en el Note Edge, que es de 2560×1440 píxeles. Aún así, recordemos que este es apenas un prototipo, y de hecho no se espera que LG use este tipo de pantalla en algún móvil este año.


Artículos relacionados:

Deja un comentario