Sony SmartWatch 3: ahora en acero inoxidable

Toda clase de dispositivos son presentados en el CES cada año, pero hay un tipo que este año se está convirtiendo en tendencia: los smartwatches. Comparados con los smartphones y las portátiles, los smartwatches son productos relativamente nuevos ya que comenzaron a hacerse populares recién el año pasado, y de a poco están comenzando a ganar presencia en el conocido eventual anual de tecnología realizado en Las Vegas. En esta ocasión, los chicos de Sony han dado a conocer una nueva versión del Sony SmartWatch 3, lanzado originalmente en 2014. La nueva versión del dispositivo introduce cambios a nivel del diseño y fabricación.

Sony SmartWatch 3: ahora en acero inoxidable

 

La compañía japonesa ha decidido relanzar el reloj en acero inoxidable, lo cual sin dudas le da una apariencia premium. La pantalla sigue siendo la misma y conserva su resolución de 320×320 píxeles, y la resistencia al agua también está presente. La plataforma por supuesto aún es Android Wear (los modelos anteriores usaban una versión modificada de Android). Por supuesto si una correa de acero inoxidable no es de tu agrado puede solicitar a Sony una que sea de goma o de cuero, como las tradicionales.

El Sony SmartWatch 3 es el único reloj inteligente Android Wear que cuenta con GPS incorporado, y a partir de ahora se venderá con dos aplicaciones que vendrán preinstaladas: Golfshot y iFit.

El reloj todavía es capaz de registrar nuestras actividades diarias con todo detalle: nos pueda indicar los pasos que caminamos cada día, las horas que dormimos, cuál es nuestro período de sueño más profundo e incluso nos indica nuestro humor y el nivel de estrés.

Quizá ahora el Sony SmartWatch 3 logre llamar un poco más la atención del público, ya que hasta el momento solo los relojes de Samsung parecen tener éxito.


Artículos relacionados:

Deja un comentario