Ya hay un clon chino del Apple Watch

A esta altura ya no hay nada que puedan hacer las compañías chinas para sorprendernos, ya que en realidad esto es algo que desde hace tiempo se veía venir. Como bien decimos en el título, parece que una firma ya ha comenzado a clonar al esperado smartwatch de Apple, conocido como el Apple Watch. Este dispositivo ha sido visto por el público en una sola ocasión (en septiembre del año pasado), y todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Aún así, una compañía se las ha arreglado para lanzar un clon del reloj. Si la espera hasta marzo, cuando se dice que será lanzado el Apple Watch, se te hace demasiado larga, entonces podrías ir usando uno de estos mientras tanto.

Ya hay un clon chino del Apple Watch

 

En el CES 2015, una compañía llamada Hyperdon ha estado presentando y vendiendo un dispositivo con una apariencia que resultará sumamente familiar para muchos, sobre todo para quienes sean fanáticos de los productos de la manzana. Como pueden ver en la imagen de arriba, Hyperdon está vendiendo lo que tiene toda la pinta de ser un clon de Apple Watch.

Pero Hyperdon no solamente estaba vendiendo un reloj que es extremadamente parecido al de la compañía de Cupertino, sino que además el mismo corría un sistema operativo que era prácticamente idéntico al que usará el verdadero smartwatch, y es probable que se trate de una versión modificada de Androi. Y por cierto, ¿cuánto cuesta este pequeño? Pues solo $30 dólares, es decir solo un 10% de lo que se espera cueste el verdadero.

Quienes probaron el dispositivo vieron que funciona correctamente, ya que tuvieron la oportunidad de realizar llamadas a través de él y de reproducir música por ejemplo.

Hyperdon dice que el smartwatch está disponible para ser adquirido a través de revendedores tanto en China como en Estados Unidos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario