OnePlus dice que su próximo smartphone sorprenderá a muchos

OnePlus ganó bastante fama en el mercado de los móviles gracias al OnePlus One, un smartphone excelente que combina buenas especificaciones, un buen diseño y por supuesto un buen precio. En una reciente entrevista, el CEO de esta compañía china ha dado a conocer que podrían tener otro dispositivo entre manos aparte del OnePlus Two, sucesor del modelo One. Probablemente no se trate de ningún OnePlus Three ni similar, pero según las palabras del CEO Carl Pei el nuevo móvil será sorprendente y estará más enfocado a aquellos usuarios que le dan prioridad al diseño en lugar de las especificaciones.

OnePlus dice que su próximo smartphone sorprenderá a muchos

 

Sabemos que el lanzamiento del OnePlus Two tendrá lugar en algún momento entre abril y agosto de este año, un período de tiempo bastante considerable dado que no hay una fecha definida aún, y de hecho Pei dice que la fecha de lanzamiento ha sido cambiada al menos unas 5 veces a nivel interno, así que no están del todo seguros sobre cuál sería el mejor día.

Si bien el Two ya está en camino, parece que OnePlus no tiene planes para fabricar tablets, al menos no de forma inmediata. La compañía cree que las tabletas no son dispositivos que puedan dejar tan buenas ganancias como los smartphones, y de hecho Pei ha dicho que hoy en día no hay nadie que esté obteniendo grandes beneficios en este mercado.

OnePlus anunció además que habrá versiones europeas y americanas de sus smartphones, para así evitar problemas con las operadores celulares que se encuentran a ambos lados del Altántico

Con respecto al misterioso nuevo smartphone que mencionábamos al comienzo, de momento eso es todo lo que sabemos al respecto, y parece que una lista de especificaciones no estará disponible pronto.

¿Qué opinas sobre los dispositivos de esta compañía?


Artículos relacionados:

Deja un comentario