El iPod Shuffle tiene problemas de producción

Quizá muchos no se hayan percatado de la situación por la cual está pasando el iPod hoy en día, pero lo cierto es que el dispositivo cuenta con muy pocas unidades disponibles y Apple no puede satisfacer la demanda. Dado que la manzana decidió descontinuar la producción del iPod Classic, y si tenemos en cuenta que nuestros smartphones son capaces de actuar como reproductores multimedia, entonces no habría necesidad para un dispositivo como el iPod Shuffle, y algunos temen que su fin este cerca. ¿Se debe a esto la falta de unidades en las estanterías? ¿Acaso el dispositivo va a sufrir una cancelación definitiva dentro de muy poco tiempo? Pues en realidad no.

El iPod Shuffle tiene problemas de producción

 

Lo que ocurre es, al menos de acuerdo a lo publicado por Billboard, que Apple ha decidido realizar un cambio de proveedor, el cual se encarga de fabricar una de las piezas más importantes que componen el dispositivo.

El cambio a nivel de proveedores ha interrumpido el proceso final de producción del iPod, lo cual ha desembocado en que Apple no logre satisfacer la demanda que tiene el producto, que hoy en día en realidad no es muy grande ya que como decíamos muchos optan por usar su móvil. Si bien Apple no ha realizado anuncios al respecto, la información de Billboard suele ser muy precisa, así que podemos dar todo esto como un hecho prácticamente, y en el caso de que no resulte ser así, pues entonces quizá sí estaríamos ante el principio del fin del iPod Shuffle.

Recordemos que la última versión de este dispositivo fue lanzada en el año 2010 y ha permanecido igual desde entonces, además el hecho de que sea un iPod que podemos conseguir por solamente $50 dólares hace que para muchos este se convierta en un dispositivo atractivo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario