Meizu podría lanzar tres nuevos smartphones muy pronto

Meizu es uno de los mayores fabricantes de móviles de China, aunque su popularidad últimamente se ha visto un poco eclipsada por uno de sus principales rivales, Xiaomi. Aún así, parece que Meizu tiene grandes expectativas para este año que estamos comenzando. ¿Por qué decimos esto? Sucede que el fabricante chino ha decidido anunciar algo nuevo, o mejor dicho, varias cosas nuevas. Se cree que Meizu en breve estará presentando tres nuevos smartphones en un evento que se realizará a fines de este mes. Una imagen publicada en Weibo (el equivalente chino de Twitter) ha lanzado la pista sobre la dirección que la compañía estaría tomando para este año. La imagen en cuestión es la que ven aquí abajo, y en la misma se sugiere la presentación de tres nuevos dispositivos (representados por los tres grandes círculos). Este es un buen momento para anunciar dispositivos y lanzarlos al mercado, ya que el año nuevo chino estará dando comienzo en unas pocas semanas.

Meizu podría lanzar tres nuevos smartphones muy pronto

 

El evento en cuestión se estaría realizando el día 27 de enero. La presencia del número 3 en la imagen (representado por el kanji compuesto por tres líneas horizontales), sugiere también que pronto veremos a tres productos nuevos. Todavía no está del todo claro a qué refieren los distintos colores utilizados por Meizu, pero de seguro eso se podrá aclarar en breve.

Recordemos que durante algún tiempo la compañía ha estado contemplando el lanzamiento de un smartphone con una versión móvil de Ubuntu como sistema operativo. Ubuntu no ha logrado tener éxito en el sector de los teléfonos móviles, así que la decisión de la compañía podría ser un poco cuestionable ya que no se trataría de un dispositivo muy llamativo. En cualquier caso, en aproximadamente dos semanas ya podremos tener novedades con respecto al nuevo anuncio.


Artículos relacionados:

Deja un comentario