Disponible la beta de iOS 8.2 con soporte para el Apple Watch

Ya sabemos que el Apple Watch no va a demorar mucho en llegar al mercado, de hecho es esperado para los próximos meses, aunque Apple sigue sin anunciar una fecha en concreto para el lanzamiento de su nuevo smartwatch. Afortunadamente, una nueva versión de iOS ofrece pistas adicionales sobre el mes de lanzamiento del reloj. Parece que iOS 8.2 va a ser la versión que incorpore compatibilidad con el reloj inteligente de la manzana.

Disponible la beta de iOS 8.2 con soporte para el Apple Watch

 

Recientemente fue lanzada la versión beta de iOS 8.2, y una de sus nuevas características es el soporte del Apple Watch a través de la conexión Bluetooth. Si tenemos en cuenta que iOS 8.2 estará llegando durante marzo, es más que probable que el smartwatch sea lanzado también ese mes, de hecho algunos rumores sobre el tema ya indicaron que sería lanzado en marzo.

La versión actual del sistema operativo móvil de Apple es iOS 8.1.2, pero no vayan a pensar que iOS 8.2 va ser el próximo lanzamiento. Según se dice, entre fines de enero y comienzos de febrero estaría llegando a nuestras manos la versión 8.1.3, luego de la cual sí veríamos la llegada de la 8.2. No se esperan grandes novedades para iOS 8.1.3, solo algunos arreglos de bugs, actualizaciones menores, etc.

La fecha oficial de Apple para el lanzamiento de su smartwatch sigue siendo “comienzos de 2015”, y lo cierto es que eso solamente genera más intriga en la gente, llevando a que aparezcan mayor cantidad de rumores que muchas veces se contradicen los unos a los otros.

Por ahora, la única pista sólida sobre el lanzamiento del Apple Watch viene de la mano de esta beta de iOS 8.2 como ya decíamos.

Cuéntanos: ¿cuándo crees que va a ser lanzado el smartwatch de la manzana? ¿Piensas comprar uno cuando esté disponible en tu país?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.