Galaxy J1: el nuevo smartphone de gama baja de Samsung

Samsung no es una compañía muy dedicada al sector de gama baja, pero eso no quiere decir que no cuenten con smartphones por allí. Al parecer la surcoreana ahora se estaría preparando para el lanzamiento de un nuevo móvil sencillo y con procesador de 64 bits, de acuerdo con los detalles que se han filtrado. Galaxy J es el nombre de una nueva familia de móviles que al parecer estaría compuesta enteramente por dispositivos de gama baja, y el primero de ellos será el Samsung Galaxy J1 lógicamente, que por cierto tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles.

Galaxy J1: el nuevo smartphone de gama baja de Samsung

 

La información que ha llegado hasta Internet indica que el dispositivo hace uso de un procesador Marvell quad-core, el cual por supuesto posee una arquitectura de 64 bits y corre a 1.2GHz. Aparte de esto, el Galaxy J1 tiene 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria de almacenamiento que vamos a poder expandir haciendo uso de una tarjeta microSD. La cámara principal del teléfono es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal será de 2 megapíxeles. Por supuesto dispondrá de WiFi y Bluetooth, llegando a contar incluso con el modo de ahorro Ultra Power Saving Mode, el cual le venderá muy bien a su batería de 1850mAh.

Al parecer existirán cuatro versiones distintas de este móviles: una dual-SIM con 3G, otra con LTE, una estándar con 3G y otra estándar con LTE. Cabe mencionar que los modelos 3G harán uso de una cámara frontal VGA, ya que las de 2 megapíxeles será exclusiva de los LTE.

Con respecto al lanzamiento, se dice que el smartphone podría estar llegando a las estanterías muy pronto, aunque todavía no hay fechas precisas.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este nuevo móvil de gama baja de Samsung? ¿Crees que logrará tener éxito en el mercado?


Artículos relacionados:

Deja un comentario