Más de 60 juegos reciben descuentos por el 20º aniversario de PlayStation

La famosa familia de consolas de Sony está cumpliendo 20 años desde su llegada al mercado. Fue mediados de los 90’s cuando vio la luz la PlayStation 1, dispositivo que dio lugar a la serie de consolas más exitosas del mercado. Como parte de los 20 años de PS hace algunas semanas fue lanzada una edición especial de la PlayStation 4, y ahora Sony ha presentado otra nueva promoción para sus seguidores. Más de 60 juegos de la familia PlayStation, todos disponibles en la PSN, están recibiendo muy buenos descuentos, y hablamos de una rebaja de hasta el 75%.

Más de 60 juegos reciben descuentos por el 20 aniversario de PlayStation

 

La PlayStation 4 20th Anniversary Edition ha sido un modelo muy limitado, de hecho se fabricaron poco más de 12.300 unidades. Lo único que tiene de diferente en comparación con la PS4 corriente es el esquema de colores, ya que posee uno similar al de la PS1. En el resto de los aspectos se trata de una PS4 más como ya decíamos.

La nueva promoción de Sony nos brinda descuentos muy buenos en títulos de varias de sus consolas: más de 60 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3, PSP, PS Vita, PS2 y PS1 están recibiendo una notable rebaja. Quienes no tengan una cuenta PS Plus recibirán un descuento de hasta un 65%, pero quienes tengan una podrán adquirir los juegos por un 75% menos.

La lista entera de juegos está disponible en el blog de Sony. Podemos encontrar títulos de conocidas sagas como Call of Duty, GTA, Final Fantasy, Assassin’s Creed, UNCHARTED y Tomb Raider, por mencionar algunos.

Esta promoción es válida hasta el día 19 de enero, así que quienes estén buscando juegos nuevos deberían aprovechar esta oportunidad para hacerse con algunos por un buen precio.

Cuéntanos: ¿qué opinas de las promociones de Sony por los 20 años de la PlayStation? ¿Piensas comprar alguno de los juegos que tienen descuentos?


Artículos relacionados:

Deja un comentario