Xiaomi anuncia sus nuevos phablets

Muchos han estado a la espera de la llegada de los nuevos dispositivos de Xiaomi, y por fin aquí los tenemos. Si eres de esas personas que les encantan los smartphones delgados y livianos, entonces lo nuevo de Xiaomi definitivamente te vendrá muy bien. Estamos hablando de dos phablets que acaban de ser presentados y se trata del Mi Note y del Mi Note Pro.

Xiaomi anuncia sus nuevos phablets

 

El Mi Note es sin dudas uno de los smartphones más llamativos que la compañía ha creado hasta la fecha. El dispositivo cuenta con una borde de metal en los lados y un vidrio Gorilla Glass 3 para proteger el frente y la parte de atrás. Es posible que la firma china incluso se haya inspirado un poco en los diseños de Apple, ya que el teléfono tiene una ligera y gentil curva en los bordes.

Según lo anunciado, el Xiaomi Mi Note será un phablet de gama alta que hará uso de una estupenda pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, debajo de la cual encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que corre a 2.5GHz. Aparte de esto, el smartphone nos brinda 3GB de memoria RAM y 16GB/64GB de memoria de almacenamiento, así como dos ranuras para tarjetas SIM, algo muy poco frecuente en dispositivos que disponen de esta tecnología. La cámara principal del teléfono es de 13 megapíxeles y usa un sensor de Sony, mientras que la frontal posee uno de 4 megapíxeles.

Xiaomi anuncia sus nuevos phablets

 

Los precios son un poco más altos en comparación a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados, pero aún son smartphones baratos. El modelo estándar del Mi Note cuesta $371 dólares o $451 dólares según la capacidad de almacenamiento elegida. Un modelo más poderoso, el Mi Note Pro, contará con un chip Snapdragon 810, 4GB de RAM y una pantalla del mismo tamaño pero con resolución QHD, siendo su costo de $520 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario