LEAGOO Lead 7: un smartphone barato y bien equipado

Hay muchos smartphones Android allá afuera, algunos mejores que otros por supuesto, pero que también resultan ser más caros. De vez en cuando nos topamos con unas pocas excepciones, es decir, un smartphone que es barato y posee buen hardware al mismo tiempo. Un ejemplo de esto sería el LEAGOO Lead 7 que están viendo en las imágenes.

LEAGOO Lead 7 un smartphone barato y bien equipado

 

El LEAGOO Lead 7 nos brinda una pantalla de gama media, se trata de una de 5 pulgadas que ha sido fabricada por la firma JDI, contando con una resolución HD estándar de 1280×720 píxeles. Debajo de esta pantalla vamos a encontrar diversos componentes, como es el caso del chip MediaTek MT6582 a 1.3GHz que se encuentra unido a una GPU Mali-400. Aparte de esto también se incluye 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna que vamos a poder expandir haciendo uso de una tarjeta microSD.

Una de las características del LEAGOO Lead 7 que más nos ha llamado la atención es su batería, ya que posee una capacidad de 4500mAh, siendo incluso más grande que la de muchos phablets modernos de mayor tamaño. Esta pequeña cuenta con un modo de recarga rápida, gracias al cual en solo 1 hora podremos llevarla hasta el 80% de su capacidad. Si es necesario incluso podemos conectar nuestro smartphone con el de otra persona para darle a esta última un poco de energía adicional en caso de que lo necesite.

LEAGOO Lead 7 un smartphone barato y bien equipado

 

El resto de las especificaciones del LEAGOO Lead 7 incluyen una cámara frontal de 8 megapíxeles, una trasera de 13 megapíxeles, conectividad 3G, Bluetooth 4.0, WiFi y dos ranuras para tarjetas SIM.

Si quieren hacerse con el LEAGOO Lead 7 por un estupendo precio, les recomendamos que le echen un vistazo en Gearbest, donde podemos aplicar el cupón de descuentos LEAGCN para hacernos con este dispositivo por solo $114,99 dólares.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.