Vuelven los rumores del OnePlus Two

Si existe un smartphone que muchos están esperando, ese es sin lugar a dudas el OnePlus Two de la firma OnePlus. Estamos hablando del sucesor del famoso OnePlus One (en imagen), un dispositivo que se ha convertido en el favorito de gran cantidad de personas. El One fue considerado como uno de los mejores smartphones del 2014 y debido a su precio se convertía en el perfecto exterminador de otros dispositivos de gama alta, pero el problema es que podemos comprarlo únicamente si tenemos una invitación. ¿Qué es lo que la compañía tiene bajo la manga para este año? Hemos visto rumores sobre el modelo Two durante un largo tiempo y ahora están surgiendo algunos nuevos que nos brindan detalles adicionales sobre el smartphone.

Vuelven los rumores del OnePlus Two

 

Los detalles oficiales sobre el OnePlus Two aún son un misterio, aunque se espera que la compañía presente al smartphone durante el MWC 2015 en marzo, pero mientras tanto será necesario seguir basándonos en lo que los rumores indican para obtener algo de información al respecto. De acuerdo con los últimos datos, el nuevo smartphone lleva una pantalla de 5,5 pulgadas similar a al de su predecesor, aunque esta vez la resolución hará un salto hasta la calidad Quad HD, también conocida como 2K. Aparte de eso, el dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm y 4GB de memoria RAM.

La capacidad de la batería del smartphone sería de 3300mAh según se comenta, una ligera mejora en comparación con la del modelo anterior que era de 3100mAh. Se espera que Android 5.0 Lollipop venga preinstalado como sistema operativo.

Durante un tiempo también se han encontrado rumores que hablan sobre un dispositivo más pequeño que mediría entre 4 y 4,5 pulgadas, algo así como un OnePlus Mini, pero lo cierto es que los detalles al respecto son sumamente pocos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario