HTC prepara un evento previo al MWC 2015

Sabemos que HTC está dándole los últimos retoques a su smartphone insignia para este año, el Hima, y es evidente que el dispositivo tendrá su lugar en el MWC 2015 a principios de marzo. Aún así, es probable que podamos echarle un vistazo a este móvil un día antes. HTC ha dado a conocer que estará realizando un evento previo al MWC, algo que se ha vuelto una práctica común entre compañías del sector. El pequeño evento de presentación tendrá lugar durante la noche previa al comienzo del mayor congreso anual sobre telefonía móvil del mundo, que una vez más se estará realizando en Barcelona. HTC ya comenzó a enviar invitaciones a la prensa, y lo cierto es que las mismas casi no dan pistas sobre el dispositivo que la compañía tiene pensado dar a conocer en unas 6 semanas.

HTC prepara un evento previo al MWC 2015

 

La invitación menciona una “Utopía en desarrollo”, frase que en realidad no se relaciona en forma directa con un smartphone ni con ningún otro dispositivo. Una de las pocas referencias a smartphones son las dos “o” que se juntan en la invitación, lo cual ha hecho que algunos recuerden la cámara del HTC One M8, que probablemente estará haciendo un regreso en el próximo móvil insignia de la firma. ¿Tendrá el sucesor del One M8 un sistema de cámaras similar e igual de poderoso? Es un poco temprano para decirlo, pero aún así es probable que ocurra exactamente eso. La cámara del M8 fue uno de sus mayores puntos a favor, por lo tanto no hay razón para no repetir la fórmula.

En las últimas semanas hemos estado viendo rumores sobre un smartphone conocido como HTC Hima, el cual se espera sea presentado en el evento. Este es un dispositivo con tecnología de primera, ya que lleva una pantalla con resolución de 2560×1440 píxeles, integra además un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, su GPU es una Adreno 430 y dispone de 3GB de memoria RAM. La batería tendría una capacidad de 2840mAh y su cámara principal se compone de dos sensores de 20.7 megapíxeles, mientras que la frontal usa uno de 13 megapíxeles.

En poco más de un mes ya podremos comprobar si todo esto resulta ser cierto o no.


Artículos relacionados:

Deja un comentario