¿Qué presentará Samsung durante el MWC 2015?

Quizá sea un poco temprano para plantear esa pregunta, considerando que todavía faltan varias semanas para que dé comienzo el MWC 2015. De acuerdo con lo que sabemos hasta ahora, Samsung se está preparando para presentar un smartwatch con forma circular durante el evento. Esta presentación se producirá, como muchos de seguro esperan, junto con la del próximo miembro de la familia Galaxy S, que debería ser el Galaxy S6. Nuevos reportes indican que este smartphone contará con un panel de vidrio en la parte de atrás y estará hecho, al menos en parte, de metal.

Qué presentará Samsung durante el MWC 2015

 

La construcción del Samsung Galaxy S6 será muy similar a aquella que llevan otros smartphones que la compañía ha lanzado recientemente, como los que forman parte de la línea Galaxy A, es decir que incorporará un borde metálico. Corren rumores de que la compañía además se encuentra preparando dos modelos adicionales del S6 para introducir durante el MWC: uno de estos contará con una pantalla curva, mientras que el otro va a disponer de una pantalla que se extiende hacia un lado, similar al conocido Galaxy Note Edge.

Volviendo con el reloj, la información filtrada hasta el momento indica que el dispositivo recibe el nombre en código Orbis, y será el primer smartwatch de Samsung en contar con recarga inalámbrica. El pequeño dispositivo dispondría de opciones de interfaz adicionales que brindarán al usuario nuevas formas de interacción.

Es más que probable que una mayor cantidad de rumores y filtraciones llegue en las próximas semanas con respecto al Galaxy S6 y al Orbis, así que recuerden estar atentos a cualquier novedad que pueda surgir en breve.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para estos dos nuevos dispositivos que serán introducidos por Samsung? ¿Y qué opinas sobre los otros dispositivos que veremos durante el MWC?


Artículos relacionados:

Deja un comentario