HP ElitePad 1000 G2: una nueva tablet muy resistente

No debemos pensar que los dispositivos de alta resistencia son indestructibles, porque claramente no lo son. Si tomas por ejemplo a la nueva HP ElitePad 1000 G2 y la tiras de la cima de un edifico, es obvio que al llegar al piso se hará añicos. Aún así, eso no quiere decir que la tablet sea mala, ya que después de todo está hecha para resistir los peligros de la vida cotidiana. La ElitePad 1000 G2 es la tablet de alta resistencia más reciente anunciada por los chicos de HP, y ha sido especialmente diseñada para sobrevivir en los ambientes menos adecuados para dispositivos de su tipo, y por supuesto no teme ser sostenida por un par de manos temblorosas que la puedan dejar caer en cualquier momento.

HP ElitePad 1000 G2: una nueva tablet muy resistente

 

La HP ElitePad 1000 G2 es una tablet resistente no solo antes caídas y golpes en general, sino también ante el polvo y el agua, ya que cuenta con una certificación IP65 e incluso ha pasado la prueba MIL-STD 810G de grado militar. Aparte de eso, el dispositivo tiene una batería estupenda que nos brinda hasta 20 horas de duración luego de una carga completa, así que solo deberías preocuparte si por casualidad piensas estar alejad@ de algún enchufe durante casi todo un día.

Como si esto fuera poco, la tableta nos brinda también una lectora de tarjetas con codificación incluida y lleva una protección HP BIOS Protection. El dispositivo cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas que incorpora resolución Full HD y está protegida por un estupendo vidrio Gorilla Glass 3. En el interior encontramos buena tecnología, ya que tenemos un procesador Intel de cuatro núcleos y 128GB de capacidad de almacenamiento.

Si por casualidad estás buscando una nueva tableta para trabajar en situaciones peligrosas o en lugares poco adecuados para este tipo de dispositivos, entonces la HP ElitePad 1000 G2 es una buena elección.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.