El Galaxy S6 contará con accesorios que le darán nuevas funcionalidades

Cada nuevo día marca la llegada de un nuevo rumor sobre el Galaxy S6, el próximo smartphone insignia de Samsung que todos estamos esperando. En las últimas semanas hemos visto gran cantidad de rumores sobre el dispositivo, lo cual es totalmente normal ya que falta poco para el comienzo del Mobile World Congress 2015, evento donde se espera que el smartphone sea presentado. Las filtraciones más recientes sobre el Galaxy S6 han indicado que el terminal contará con un nuevo tipo de conector en la parte de atrás, el cual se usará para conectar en él distintos tipos de accesorios y cubiertas que servirán para mejorar su funcionalidad.

El Galaxy S6 contará con accesorios que le darán nuevas funcionalidades

 

Este rumor viene de la mano de una fuente anónima que se puso en contacto con un sitio polaco de noticias, indicando que las cubiertas traseras del Galaxy S6 le darán todo tipo de nuevas funcionalidades al teléfono, muchas de las cuales no están presentes en ningún otro móvil del mercado.

Un ejemplo que se dio consiste en una cubierta capaz de medir el nivel de azúcar en sangre del usuario, dato que se envía inmediatamente a la aplicación S Health. Otra cubierta contaría con una pantalla de tinta electrónica, permitiendo al usuario leer libros electrónicos sin realizar un gasto considerable de energía. Se habla además de otro accesorio que permitiría conectar mejor lentes a la cámara del S6, aunque los detalles no son muy precisos aún. Al parecer estas serían todas ideas propias de Samsung y la compañía incluso planea contar con la ayuda de los desarrolladores de todo el mundo para crear nuevos accesorios.

Samsung todavía no ha confirmado cuándo planea anunciar al Galaxy S6, pero la mayoría de los analistas dan por hecho que veremos al teléfono por primera vez el próximo 02 de marzo, si es que no se filtra antes por supuesto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario