Más de 2 millones de personas ya están probando Windows 10

Todos sabemos que Windows 10 será la próxima gran versión del sistema operativo de Microsoft, y estará disponible para computadoras, tablets e incluso smartphones, siendo una plataforma universal que por supuesto contará con aplicaciones universales. Lo cierto es que Windows 10 se ve muy prometedor y mucha gente está a la espera de esta versión, que por cierto nos devolverá al viejo y querido Menú Inicio y además incorporará algunas nuevas características y funciones, como por ejemplo el asistente de voz Cortana y el navegador Project Spartan, que se convertirá en el reemplazo de Internet Explorer. Quizá algunos se pregunten qué tan emocionada está la gente por la llegada de Windows 10, y si es así les podemos garantizar que la emoción es muy grande, de hecho actualmente ya hay más de 2 millones de personas que están probando la versiones de previsualización del sistema operativo.

Más de 2 millones de personas ya están probando Windows 10

 

En un reciente evento realizado por Microsoft para presentar algunas de las novedades de Windows 10, la compañía indicó que ya había 1,7 millones de personas probando el futuro sistema operativo, y en aproximadamente una semana parece que ya se han sumando al menos 300.000 personas más, por lo tanto es evidente que las expectativas son muy grandes, lo cual llama bastante la atención ya que W10 aún conservará varias de las características del fallido Windows 8, incluyendo las apps Metro.

El gigante del software hasta el momento no ha compartido una fecha de lanzamiento para Windows 10, pero los rumores apuntan a que estaría llegando al mercado en octubre, es decir en el tercer aniversario del lanzamiento de la versión anterior.

En lo que tengamos más novedades sobre Windows 10 podrán verlas por aquí. Mientras tanto, si alguien desea sumarse al proyecto, puede comenzar haciendo click aquí para ir a la página de Windows Insider.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Más de 2 millones de personas ya están probando Windows 10”

  1. Bueno, pues a ver que sale de esto, yo vivo impaciente por tener noticias sobre el windows 10

Deja un comentario