El Apple Watch llegaría en abril

No hay dudas de que uno de los productos más esperados de este año es el Apple Watch. Hemos estado hablando sobre el smartwatch de la manzana desde hace 2 años aproximadamente, y ahora por fin el reloj está cerca de ver la luz del día. Bueno, en realidad aún faltan algunos meses para su lanzamiento, pero eso no es nada en comparación con todo el tiempo que llevamos viendo rumores al respecto. Según las declaraciones más recientes realizadas por el CEO Tim Cook, será en abril cuando el Apple Watch comience a llegar a las tiendas. Cook no dio muchos detalles más al respecto, como por ejemplo una fecha de lanzamiento en específico, pero al menos ya sabemos en qué mes podremos comprar el smartwatch.

El Apple Watch llegaría en abril

 

La idea inicial de la compañía era lanzar el reloj en marzo a más tardar, pero todo apunta a que han tenido complicaciones. En las últimas semanas se dijo en un par de ocasiones que Apple no había logrado avances en lo que respecta a la duración de la batería, debido a lo cual el dispositivo presentaría una autonomía inferior en comparación con la competencia. Quizá el problema haya sido resuelto recién ahora, por lo tanto el smartwatch estaría entrando en producción en febrero para un eventual lanzamiento en abril.

Aprovechando que estamos hablando de Apple, cabe mencionar que se dio a conocer que el servicio Apple Pay pronto estará llegando a más de 200.000 estaciones de servicio de Estados Unidos. La compañía se ha asociado con la firma USA Technologies para hacer esto posible. Parece que la manzana planea conquistar EE.UU. con su servicio antes de comenzar con su gran expansión internacional, que si tenemos suerte podría llevarse a cabo el año que viene, aunque por supuesto no llegará a todos los países al mismo tiempo.


Artículos relacionados:

1 comentario en “El Apple Watch llegaría en abril”

Deja un comentario