El primer lote del Xiaomi Mi Note se vendió en pocos minutos

Hace algunas semanas Xiaomi dio a conocer su más reciente smartphone, el llamado Xiaomi Mi Note. Se trata, junto al Mi Note Pro, del modelo más reciente lanzado por el fabricante chino, que al parecer tiene en sus manos una vez más un producto exitoso. De acuerdo con los reportes, Xiaomi ha logrado vender el primer lote de unidades del Mi Note en cuestión de unos pocos minutos, algo que ya logró con otros modelos anteriormente.

El primer lote del Xiaomi Mi Note se vendió en pocos minutos

 

Desafortunadamente la compañía no ha compartido números en esta ocasión, pero un ejecutivo ha indicado que ya fueron colocadas más de 200 millones de reservas, así que estamos seguros de que el dispositivo está teniendo muy buenas ventas. En realidad todo esto no es algo nuevo para Xiaomi como ya decíamos, ya que en un par de ocasiones la compañía ya logró vender muchos miles de unidades en unos pocos minutos.

El éxito de Xiaomi se debe al gran enfoque que la firma tiene en el mercado chino, donde obviamente hay una gran cantidad de consumidores, dada la enorme población del país, sin olvidar por supuesto que la compañía vende sus dispositivos a precios bajos, haciendo que sean extremadamente asequibles para las masas. El Mi Note por ejemplo tiene un costo de solo $370 dólares por el modelo de 16GB, y por esa cantidad podemos hacernos con algunas especificaciones muy buenas.

El Xiaomi Mi Note cuenta con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2.1GHz, tiene además 3GB de memoria RAM, posee dos ranuras para tarjeta SIM y su cámara principal es de 13 megapíxeles, contando también con una frontal de 4 megapíxeles. Este dispositivo resulta ser el ejemplo perfecto de un smartphone bueno, bonito y barato, y seguramente seguiremos escuchando noticias sobre sus ventas en los próximos días.


Artículos relacionados:

Deja un comentario