A la Nokia N1 le va muy bien en China

De seguro recuerdan que hace un tiempo Nokia dio a conocer una nueva tablet llamada Nokia N1, la cual solo sería vendida en el mercado chino. Resulta que cuando el primer lote de unidades del dispositivo llegó a las tiendas se vendió en pocos minutos. Vender 20.000 unidades rápidamente no es poca cosa, y más si se trata de una tablet, que parecen ser cada vez menos populares. Desde el lanzamiento inicial Nokia ha fabricado dos lotes más, y si bien no se indicó cuántas unidades había en cada uno, parece que ambos también se vendieron con rapidez. Un cuarto lote salió a la venta el día de ayer y, como es de esperarse, a los pocos minutos ya se había vendido por completo.

A la Nokia N1 le va muy bien en China

 

Parece que al público de China realmente le gusta la nueva tablet de Nokia, que por cierto estará disponible nuevamente recién el 26 de febrero. Es probable que la compañía piense fabricar muchas unidades más esta vez, para así poder satisfacer la demanda de quienes no han podido conseguir una unidad a tiempo. Nokia es un marca que tiene una larga historia en el mercado chino, y si a eso le sumamos las geniales especificaciones del dispositivo y su bajo precio, es fácil ver por qué la tableta se vende tan bien.

Recordemos que la Nokia N1 está equipada con un procesador Intel Atom Z3580 quad-core a 2.3GHz, contando con 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento. El dispositivo tiene además una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución de 2048×1536 píxeles, lo cual equivale a una densidad de 324 píxeles por pulgada.

Un dispositivo con estas característias y a solo $250 dólares sin lugar a dudas es una buena oferta. Nokia hasta el momento no ha indicado si planea lanzar la N1 en otros mercados.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.