El LG G4 sería lanzado entre abril y junio

Con el éxito que tuvieron los modelos G2 y G3, no es de extrañarse que LG tenga planes para lanzar un G4 este año, y según los últimos rumores que hablan sobre el tema el smartphone estaría llegando al mercado durante el segundo trimestre de 2015, es decir entre abril y junio. Esta información fue dada a conocer por un ejecutivo de la compañía, quien además ha indicado que no van a presentarlo en Barcelona a comienzos de marzo durante el MWC 2015, sino un poco más tarde ya que piensan mejorarlo todo lo posible.

El LG G4 sería lanzado entre abril y junio

 

En una reciente reunión con algunos de los principales inversores se comunicó además que el anuncio se realizaría, como cabe esperarse, también entre abril y junio, aunque todavía no hay fechas exactas para compartir. A más tardar, la compañía tendría que realizar el anuncio a fines de mayo para ponerlo a la venta en junio, o bien presentarlo antes si busca comenzar las ventas antes por supuesto.

El LG G4 contará con un elemento que lo hará muy diferente al resto de la competencia, y por supuesto se trata de su diseño. No se sabe con exactitud qué materiales van a ser usados o cómo se verá el dispositivo en comparación con el modelo G3, pero de lo que podemos estar seguros es que el diseño será uno de sus puntos clave, según palabras de un ejecutivo. Por supuesto no debemos olvidar que las especificaciones del smartphone también serán un factor muy importante para determinar el éxito del dispositivo.

Todavía pasarán un par de meses hasta que podamos echarle un vistazo al LG G4, así que mientras tanto lo mejor que podemos hacer es ir preparándonos para la las presentaciones que se realizarán en el MWC en poco más de un mes.


Artículos relacionados:

Deja un comentario