El HTC Desire A55 estaría en desarrollo

Muchos están a la espera del próximo smartphone insignia de HTC, que según se comenta sería presentado en un evento durante el 1º de marzo, justo antes del comienzo del MWC 2015. Por supuesto hay quienes no necesitan un smartphone de gama alta y se conforman con uno de gama media o de gama baja incluso. Si este es tu caso, entonces te gustará saber que HTC se encuentra trabajando en un nuevo modelo que va a ser parte de su línea Desire.

El HTC Desire A55 estaría en desarrollo

 

De acuerdo con información filtrada por @upleaks en Twitter, HTC estaría trabajando en el llamado Desire A55. Al parecer “A55” no es el nombre oficial, sino un nombre en código. El hecho de que el dispositivo pertenezca a la familia Desire indica que probablemente se trata de un modelo de gama media, ya que la mayoría de los Desire encajan en este sector, aunque las especificaciones filtradas hasta ahora apuntan a algo más poderoso.

Según los rumores, el HTC Desire A55 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución desconocida. En su interior lleva un procesador MediaTek MT6795 de 64 bits a 2.0GHz, contando además con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. La cámara principal del dispositivo sería de 20 megapíxeles y la frontal de 13 megapíxeles, contando además con parlantes BoomSound y corriendo con Android 5.0 Lollipop.

Nada mal, ¿verdad? Sobre el lanzamiento no hay detalles precisos aún, pero HTC habría marcado una fecha a fines de este mes al parecer. Por supuesto esto último suena un poco raro, ya que como dijimos la compañía estará presentando otro smartphone a comienzos de marzo.

Por ahora lo más conveniente será esperar un poco y ver qué otros detalles llegan hasta la red.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para HTC este año? ¿Esperas algún producto de ellos?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.