Google Now ya es compatible con más de 40 apps de terceros

Google ha dado a conocer buenas noticias sobre su popular aplicación Google Now. En una publicación en el blog de la compañía, Aparna Chennapragada (directora de productos) ha indicado que la mencionada app ya es compatible con más de 40 aplicaciones de terceros, algunas de las cuales están entre las más populares del mercado por supuesto. Según comenta Chennapragada, es posible recibir información de una aplicación de dos maneras: una de estas es, obviamente, abriendo la aplicación y chequeando si hay algo nuevo, mientras que la otra es a través de una notificación del sistema, la cual quizá podrías olvidarte de chequear si surge en un momento no adecuado.

Google Now ya es compatible con más de 40 apps de terceros

 

¿Cuál es la solución de Google para esto? La integración con Now. La famosa app de la compañía del buscador ahora nos mostrará información importante con respecto a las apps compatibles a través de tarjetas Now. El usuario no tiene que solicitar estas tarjetas específicamente, ya que el sistema se encargará de mostrarlas en pantalla. Las tarjetas Now son pequeños mensajes (en forma de tarjeta por supuesto) que muestran información y detalles útiles.

Como decíamos, más de 40 aplicaciones distintas son compatibles con esta nueva función de la aplicación Google Now, siendo algunas de ellas Lyft, Shazam, Runtastic, eBay o Pandora, por mencionar algunas. La lista completa la pueden ver haciendo click en este enlace.

Google ha anunciado además que planean seguir mejorando la compatibilidad y añadiendo más aplicaciones aún, para así poder facilitar la vida de los usuarios un poquito más cada vez. No hay dudas de que las tarjetas pueden resultar sumamente útiles para enterarnos de detalles importantes rápidamente y en forma automatizada.

¿Qué te parece esta nueva integración de Now con distintas apps de terceros? ¿Ya has tenido la oportunidad de probarla con alguna de las aplicaciones compatibles?


Artículos relacionados:

Deja un comentario