El HTC Hima tendrá una variante que correrá con Windows 10

Hasta el momento gran cantidad de rumores sobre el HTC Hima, o también llamado One M9, han llegado a la red durante las últimas semanas. Si bien se espera que este dispositivo corra con Android, al parecer tendrá una variante que usará el sistem operativo de Micrososft. En otras palabras, se dice que existe un móvil llamado HTC HimaW que corre con Windows 10. Recordemos que Windows 10 será un sistema operativo universal compatible con PCs, tablets y móviles. Debemos recordar también que esta no es la primera vez que HTC lanza un modelo de gama alta con Windows, ya que el HTC One M8 tuvo una variante similar el año pasado. El único inconveniente de este nuevo dispositivo es que al parecer no va a ser presentado durante el MWC 2015.

El HTC Hima tendrá una variante que correrá con Windows 10

 

Esta información ha sido dada a cononocer por @upleaks a través de Twitter, quien en varias ocasiones ya ha demostrado tener muy buenas fuentes dentro de la industria. Desafortunadamente no hay datos sobre una posible fecha de lanzamiento para la variante Windows del HTC One M9, así que por ahora solo podemos esperar.

Se ha indicado además que el nuevo smartphone no estará a la venta en todo el mundo, sino solo en el mercado de Estados Unidos, lo cual es una mala noticia para aquellos que esperaban hacerse con el dispositivo en otros países. Por supuesto hay distintas formas de obtener el teléfono aunque se venda solo en EE.UU., pero debemos tener presente que todo esto no son más que rumores por ahora, no hay nada confirmado y de seguro HTC no realizará comentarios al respecto hasta dentro de algunos meses.

El próximo 1 de marzo la compañía realizará un evento donde dará a conocer al Hima/M9, que por supuesto también podremos verlo al día siguiente durante el MWC 2015.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.