GearBest anuncia estupendas ofertas por su aniversario

GearBest es un popular sitio de venta de dispositivos y productos varios sobre el cual ya les hemos hablado en un par de ocasiones. En breve GearBest estará celebrando su gran aniversario, y con motivo de ello han decidido lanzar cuatro estupendas ofertas, sin mencionar que además están ofreciendo descuentos en todos sus productos. Si estás pensando en renovar algunos viejos dispositivos o directamente adquirir algunos nuevos, entonces esta es una muy buena oportunidad para poder conseguir smartphones, smartwatches, drones, cámaras y mucho más a un precio realmente estupendo.

GearBest anuncia estupendas ofertas por su aniversario

 

Si visitas el sitio de GearBest haciendo click en el enlace anterior, verán que se han preparado cuatro tipo de ofertas:

1) La primera consiste en un sorteo. Todos aquellos que realicen una compra de más de $100 dólares en GearBest entre los días 3 de febrero y 10 de febrero entrarán en un estupendo sorteo. Los tres ganadores del mismo estarán recibiendo un phablet OnePlus One Black de 64GB en forma totalmente gratuita. Los ganadores van a ser anunciados en la página de Facebook de GearBest el día 11 de febrero.

2) GearBest ha preparado un estupendo cupón para obtener un descuento en gran cantidad de productos. Si usamos el cupón GBBIR durante el Checkout, obtendremos un descuento del 8% en todos los productos que estén en nuestro carrito.

3) La tercer oferta consiste en descuentos según la cantidad que estemos gastando. Cuando más gastemos, más grande será el beneficio que vamos a recibir. El mayor descuento aplica a las órdenes de $400 dólares o más, y obtendremos $55 dólares como descuento. El cupón que debemos usar es G2015.

4) La última oferta consiste en una estupenda rebaja en un total de 32 productos, entre los cuales podemos encontrar smartphones, phablets, cámaras, drones, relojes y varias cosas más. Algunos de estos dispositivos tienen descuento de hasta $100 dólares incluso, así que les recomendamos echarles un vistazo en la página de ofertas de GearBest.


Artículos relacionados:

1 comentario en “GearBest anuncia estupendas ofertas por su aniversario”

Deja un comentario