GTA VI ya estaría en desarrollo

Si hay una franquicia del mundo de los videojuegos que se ha vuelto imparable esa es, sin lugar a dudas, Grand Theft Auto. Más conocido como GTA entre los fans, esta serie de videojuegos nos introduce en un mundo abierto donde generalmente nos ponemos en la piel de algún pandillero, traficante o exsoldado que debe realizar una serie de “trabajos” (o misiones) para diversos jefes, muchos de ellos vinculados con actividades ilegales. La más reciente entrega, GTA V, ha logrado ser un éxito en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y además estará llegando pronto a la PC. Rockstar Games, el estudio detrás de estos aclamados títulos, al parecer ya estaría desarrollando la próxima entrega de la serie. Si tenemos en cuenta que GTA V fue lanzado hace solo un año y medio, es probable que aún tengamos dos o tres años de espera antes de la llegada de GTA VI.

GTA VI ya estaría en desarrollo

 

De cualquier forma, es bueno saber que los chicos de Rockstar Games ya están trabajando en otro juego, o al menos eso es lo que rumores dicen. Por ahora parece que los desarrolladores están más concentrados en GTA Online, que es la versión en línea de GTA V, ya que constantemente se está añadiendo nuevo contenido. El presidente de Rockstar, Leslie Benzies, dice que los equipos tienen montones de ideas en la cabeza, algunas de las cuales les podría llevar años completar.

Si es cierto que Grand Theft Auto VI ya está en desarrollo, entonces no hay dudas de que aún estará en etapas muy tempranas y no veremos noticias oficiales durante un largo tiempo. Tengamos en cuenta que entre los lanzamientos de GTA IV y V pasaron 5 años aproximadamente, así que es posible que tengamos que esperar bastante para recibir un nuevo título.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para GTA VI? ¿Cuáles ciudades te gustaría ver en este juego?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.