Samsung anuncia un evento para el 01 de marzo

Dentro de pocas semanas Samsung estará dando a conocer a su próximo smartphone insignia, que naturalmente va a ser el Samsung Galaxy S6, o al menos eso es lo que el 99% de la industria espera. Hasta ahora los rumores apuntaban a que la surcoreana realizaría la presentación del dispositivo durante la primera jornada del MWC 2015, es decir el lunes 02 de marzo, pero al parecer ocurrirá un día antes. La compañía ya ha comenzado a enviar invitaciones para un nuevo evento “Samsung Galaxy Unpacked” que se estará realizando en Barcelona, sede del MWC desde hace algunos años.

Samsung anuncia un evento para el 1 de marzo

 

La invitación en sí tiene muy pocos detalles, pero promete que en el evento podremos ver al próximo miembro de la línea Galaxy. Recordemos que el año pasado el Galaxy S5 también fue anunciado en forma similar, es decir un día antes del comienzo del MWC 2014. Eso no es todo, porque es probable que al igual que el año pasado el dispositivo se filtre unas horas antes de su anuncio oficial, así que habrá que estar atentos.

Samsung en ningún momento ha indicado cuál modelo de smartphone va a presentar, pero como ya les decíamos la gran mayoría de las apuestas van para el Galaxy S6. Este móvil al parecer va a introducir varios cambios a nivel de diseño en comparación con sus predecesores, siendo uno de los principales el uso de una carcasa de metal en lugar de una de plástico. Además se espera que se dé a conocer una variante del S6 que será similar al Galaxy Note Edge y podría llamarse Galaxy S Edge.

Recordemos que el Samsung Galaxy S6 tendrá un procesador Exynos octa-core, dispondrá de 3GB de RAM, hará uso de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Quad HD de 2560×1440 píxeles y tendrá una cámara de 20 megapíxeles desarrollada por Samsung, entre otras características.


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Samsung anuncia un evento para el 01 de marzo”

  1. Los amantes de Samsung estamos ya ansiosos por ver el nuevo terminal de la marca. A ver que nuevos desarrollos incorporan.

Deja un comentario