¿Apple prepara un evento para el 24 de febrero?

Sabemos que el Apple Watch será lanzado en abril, lo cual fue confirmado hace poco por el CEO Tim Cook. Además este dispositivo fue anunciado hace ya varios meses junto al iPhone 6, por lo tanto, ¿qué otro dispositivo podría dar a conocer o lanzar la manzana este mes? Si nos fijamos en algunos rumores que hemos visto meses atrás, puede tratarse del iPad Pro de 12 pulgadas, pero hay quienes opinan que este nuevo anuncio sí estará relacionado con el smartwatch de la compañía. Al parecer lo que la manzana daría a conocer es el precio y las especificaciones finales del reloj, ya que todos los detalles sobre el tema no fueron anunciados el año pasado.

Apple prepara un evento para el 24 de febrero

 

El evento, que al parecer tendría lugar el próximo 24 de febrero, también será utilizado para introducir una nueva portátil sobre la que hemos hablado en varias ocasiones: la MacBook Air de 12 pulgadas. La mayoría de los rumores apuntan al lanzamiento de este equipo durante el primer trimestre de 2015, por lo tanto presentarlo en febrero para ponerlo a la venta pocos días más tarde suena lógico.

A su vez, hay otros rumores que vienen de fuentes bastante confiables que dicen que tal evento no se llevaría a cabo, al menos no ese día. En otras palabras, es probable que Apple sí vaya a realizar un evento, solo que el mismo no sucederá el 24 de febrero. ¿Cuándo entonces? Pues de momento no hay más detalles al respecto, así que va a ser necesario esperar un poco más para ver si todo este asunto resulta ser cierto o no. Habrá que estar atentos ya que es probable que dentro de poco haya más novedades sobre el tema.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el Apple Watch? ¿Y qué opinas sobre la futura MacBook Air de 12 pulgadas de la que tanto se habla?


Artículos relacionados:

Deja un comentario