Microsoft compra Sunrise por $100 millones de dólares

Parece que Microsoft acaba de realizar la compra de otra empresa que se dedica al desarrollo de apps. En este ocasión se trata de Sunrise, desarrolladores de la popular aplicación del mismo nombre. Sunrise es una app de calendario que está disponible tanto para iOS como también para Android, así que es probable que varios de ustedes la hayan visto alguna vez o puede que incluso la utilicen. Se dice que el gigante del software estaría planeando añadir esta app a su popular suit Office.

Microsoft compra Sunrise por 100 millones de dólares

 

De acuerdo con la información disponible, Microsoft ha tenido que desembolsar un total de $100 millones de dólares para hacerse con la mencionada aplicación, aunque hasta el momento la compañía no ha confirmado oficialmente la compra y los desarrolladores de la app tampoco han abierto la boca. Como parte de la adquisición Microsoft se estaría haciendo con las versiones de Mac, iOS, Android y navegador de Sunrise.

Oficialmente no se sabe cuáles son los planes de Microsoft, pero recordemos que la compañía hace un par de meses realizó la compra de Acompli por $200 millones de dólares, transformando esta app en una versión móvil de Outlook e integrándola en Office. Muchos opinan que un destino similar le estaría esperando a Sunrise si es que todos estos rumores resultan ser ciertos. También existe la posibilidad de que la compañía de Redmond decida integrar la aplicación en otra ya existente.

En cualquier caso, mientras escribimos este artículo aún no se ha confirmado nada sobre el tema, así que habrá que esperar un poco y ver qué dicen los representantes de Microsoft y de Sunrise al respecto. De seguro hay muchos que están interesados en saber cuáles son los planes del gigante del software.

Cuéntanos: ¿qué crees que hará Microsoft con Sunrise?


Artículos relacionados:

Deja un comentario