Samsung Galaxy S6: existirían al menos 5 variantes

En varias ocasiones ya se ha rumoreado que podrían ser lanzadas unas cuantas variantes del Samsung Galaxy S6, y ahora nuevos reportes indican que podrían existir por lo menos 5 versiones distintas de este smartphone. Según información procedente de Corea del Sur, Samsung ha desarrollado 5 variantes de su próximo smartphone insignia, que por cierto esperamos sea presentado oficialmente el próximo 01 de marzo en un evento que se realizará previo al comienzo del MWC 2015 al día siguiente.

Samsung Galaxy S6: existirían al menos 5 variantes

 

Como pueden ver en la imagen de arriba, existirán 5 modelos distintos basados en dos principales: un Galaxy S6 estándar y un Galaxy Edge. Los tres de más a la izquierda parecen móviles tradicionales, mientras que los dos restantes de más a la derecha cuentan con una extensión en su pantalla y la misma abarca parte del costado de los dispositivos. Aparte de esto no podemos decir muchos más sobre estos nuevos smartphones Edge, pero quizá pronto nos topemos con una foto que nos brinde más detalles.

Con respecto a los 3 modelos restantes, como verán hacen uso de distintas carcasas. El segundo desde la izquierda dispone de una carcasa fabricada por Verus que le da un aspecto bastante robusto. El tercer desde la izquierda también posee una carcasa bastante robusta, quizá del mismo fabricante. El primero desde la izquierda tiene toda la pinta de ser el modelo “estándar” del Galaxy S6 y probablemente el que más se venderá.

Estos próximos smartphones serán muy importantes para Samsung, ya que ahora Apple se está convirtiendo en un competidor mucho más duro gracias al lanzamiento del iPhone 6 y del 6 Plus.

En cuanto tengamos más detalles sobre el Galaxy S6 y el Galaxy Edge (o S Edge) los podrán ver por aquí.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para estos nuevos móviles de Samsung?


Artículos relacionados:

Deja un comentario